Electricidad automatización y control

Desde los inicios de FLUISA hemos ofrecido soluciones para nuestros clientes en el ámbito de la Automatización y Electricidad. Para ello disponemos de un conjunto de Ingenieros y técnicos preparados e experimentados.

Nuestros proyectos se desarrollan según las necesidades del cliente, cada cliente es diferente y requiere también de soluciones diferentes para cada caso. Nuestra experiencia en el sector nos facilita adaptarnos en el mismo con mayor rapidez y aportar respuestas eficientes y personalizadas según las necesidades del mismo.

¿Qué ofrecemos?
    Automatización

    | Desarrollo de ingeniería para la integración de nuevos proyectos y modernización de maquinaria, instalando PLC´s y terminales de operador digitales así como la instalación de toda la red eléctrica.

    Electricidad

    Desarrollo y ejecución de proyectos de baja tensión, Montaje de canaletas metálicas y de fibra de vidrio, Montaje de tuberías metálicas conduit y de PVC, Montaje de tableros eléctricos, Montaje de artefactos de alumbrado, Montaje de instrumentos y sensores, Cableados y conexionados de fuerza, Control e instrumentación, Instalación de pararrayos y puestas a tierra, Trabajos de Parada de planta y mantenimiento correctivo.

    Energías renovables

    Asesoramiento y soporte completo a nuestros clientes tales como: Soluciones Off Grid para Hoteles, Comunidades y Viviendas Rurales, Soluciones On Grid para la Industria, Edificios Verdes, Plantas Generadoras de Energía.

¿Con quiénes trabajamos?

    Trabajamos para importantes empresas, como centros comerciales, empresas industriales, empresas mineras, empresas de logística, empresas de constructoras, etc.